Beneficios de la leche de almendras

Almendras
La leche de almendras es un sano alimento que puede ser consumido tanto por vegetarianos como así también por los que no  lo son. Debido a que no contiene la lactosa que puede tener la leche de vaca, es un alimento ideal para aquellas personas que son intolerantes a los derivados de la leche.

Este tipo de leche contiene muy poca cantidad de sodio pero es muy rica en potasio lo que la hace la bebida ideal en caso de sufrir diarrea, vómitos o estar bajo tratamiento con diuréticos así como también para aquellas personas que sufren de presión alta, cardiopatía y cirrosis.

En cuanto al aparato digestivo, se sabe que la leche de almendras se aconseja tomarla en caso de sufrir gastritis u otros problemas estomacales similares. Cuenta con altas cantidades de calcio y de fósforo lo que la convierte en una bebida ideal para las mayores demandas de estos minerales como son la adolescencia y el embarazo.

Finalmente podemos hacer mención del alto porcentaje de fibra soluble que contiene que ayuda a absorber los azúcares en la sangre y el colesterol por lo que la leche de almendras está altamente aconsejada para todos aquellos enfermos de diabetes ya sea que sufrían de dependencia a la insulina o no. 


No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores