Baños con ¡cerveza! todo lo que debes saber

 baños con cerveza

La cerveza no es solo buena para tomar los días de mucho calor, sino que de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy popular como parte de una terapia alternativa en la que las personas se sumergen en tinas repletas con esta bebida. ¿Quieres saber más sobre los baños de cerveza y todo lo que tiene que ver con la terapias alternativas? Entonces ¡ven conmigo!

Para qué se emplean los baños con cerveza


Según investigaciones de expertos, los baños con cerveza se utilizan para mejorar el aspecto externo de la piel, pues los compuestos que esta bebida contiene son perfectos para rejuvenecerla en pocas sesiones.

En los spa que cuentan con este tipo de terapia alternativa, que son cada vez más en todo el mundo, la persona puede elegir qué tipo de cerveza va a utilizar para realizar la terapia y además los diferentes tipos de hierbas que le va a añadir. 

Cuáles son los beneficios de los baños de cerveza


Además de cuidado que la cerveza le brinda a la piel, realizar un baño terapéutico con esta bebida nos brinda un mayor relax, incrementa el cuidado de las articulaciones y protege nuestros huesos y músculos del reumatismo. Cabe destacar también que es perfecto para liberarnos del estrés y de las preocupaciones de todos los días. 

¿Conocías los beneficios de los baños con cerveza?

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores