Dile adiós al estreñimiento así...

El estreñimiento, es una molestia que te impide evacuar el intestino regularmente. se considera que es crónico cuando sucede durante mucho tiempo y la persona no puede evacuar regularmente. Eso produce inflamación, dolor y muchas molestias. A continuación te enseñaré a preparar algunos remedios caseros y tips para evitar el estreñimiento.



Consejos para evitar el estreñimiento


Añade frutas y verduras a tu dieta, sobre todo naranjas y ciruelas que contienen una gran cantidad de fibra. Inclusive, incorpora cereales como la avena o las semillas de lino que también tienen un aporte importante de este compuesto. 

Otro punto importante para evitar el estreñimiento, es beber dos litros de agua por día, para facilitar la evacuación del intestino. 

El horario en el que se va al baño también es importante respetarlo. Lo mejor es tener siempre un horario prefijado para hacer tus necesidades y respetarlo a rajatabla.

Haz ejercicio a diario. Se sabe que al ejercitarte colaborarás con los movimientos de tu vientre por lo que el estreñimiento pronto será un recuerdo.

Lee: Estreñimiento 

¿Qué cosas no debes consumir?


El consumo de arroz, quesos de pasta dura, manzana rallada y harina de maíz solo incrementará tu estreñimiento. Tampoco es bueno consumir mucha gelatina o grandes cantidades de carnes rojas. 


No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores