Cómo atraer la energía positiva

Cómo atraer la energía positiva

Casi todo lo que nos rodea es capaz de emitir buenas y malas energías. Cuando nos rodean las buenas energías, nuestro mundo está equilibrado y nos sentimos en paz y tranquilos. En cambio, si las malas energías son las que nos invaden, nos sentiremos cansados, de mal humor e inclusive podremos enfermarnos. Para saber cómo atraer las energías positivas, no te pierdas el siguiente artículo.

Ten pensamientos positivos

Si sueles tener pensamientos negativos como "siempre me sale todo mal" , "no tengo suerte en nada" o "siempre fracaso" esto no hará más que atraer las malas energías. Para cambiar esto todas las mañanas al levantarte, piensa en cosas positivas como "hoy va a ser un gran día" o "voy a triunfar en lo que me proponga" y verás que en poco tiempo las energías positivas dominarán tu espacio.

Entra en contacto con la naturaleza

Las plantas tienen el poder de procesar la energía negativa y transformarla en positiva. Sal a la naturaleza y abraza un árbol o huele las flores. 

Toma un baño caliente

Agrega al agua de la tina aceite esencial de lavanda o un puñado de flores secas. En caso de que no tengas tina, masajea tus sienes con una gota de aceite esencial de lavanda.

Estas son algunas de las formas de atraer las energías positivas a tu vida ¿Cómo las atraes tu? 

Imagen gentileza de Pedro Ribeiro Simões (Flickr.com), algunos derechos reservados

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores