Cómo meditar


Meditar es una forma de comunicarnos con nuestro interior. Para saber cómo hacerlo, no te pierdas los siguientes tips que te serán de mucha utilidad.

Cómo meditar paso a paso

Elige un lugar para meditar tranquilo libre de interrupciones que sea muy silencioso. Apaga todos los aparatos que puedan interrumpir tus pensamientos y recuerda vestir siempre con ropa cómoda que no interfiera en ninguno de tus movimientos.

Enfócate en un objeto o en un momento feliz de tu vida  y concéntrate en eso, hasta poder verlo de todos sus ángulos. Finalmente decide la cantidad de tiempo al día en el que meditarás y además ten en cuenta que debes tratar de hacer de la meditación una rutina que convierta a la meditación en algo imprescindible de tu vida cotidiana. 

Finalmente, recuerda realizar estiramientos para evitar sufrir molestias, pues será bastante el tiempo en el que el cuerpo se mantendrá en esa misma posición.

Como verás, meditar es muy sencillo, solo debes concentrarte y dejar que tus pensamientos te lleven. No dudes en practicarla.  

Imagen gentileza de Nickolai Kashirin (Flickr.com). Algunos derechos reservados.


No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores