Grupos de flores de Bach – Segunda parte

Grupo IV: para aquellas personas que sienten soledad. Water Violet: Ayuda a despegarnos de nuestra personalidad y a no ser tan prejuiciosos para poder aprender con mayor facilidad. También este grupo está compuesto por Impatiens y Heather.

Grupo V: remedios para aquellas personas que se dejan influenciar por ideas ajenas. Holly: minimiza la falta de armonía que se produce entre nuestra personalidad y nosotros mismos actuando contra los sentimientos negativos. Además se pueden usar Agrimony, Centaury y Wallnut.

Grupo VI: flores de Bach para todos aquellos que se encuentran abatidos por el desaliento y la desesperación. Star of Bethlehem: actúa como un sellador energético con respecto a los sentimientos y a nuestro ego. Esta flor es muy efectiva en caso de pérdidas y duelos. Además se pueden utilizar Pine, Larch, Elm, Sweet chesnut, Willow. Oak y Crab apple.

Grupo VII: consisten en remedios para los que se preocupan en exceso por el bienestar de los demás. Beech: ayuda a comprender y a ponerse en lugar de los demás. También se puede optar por Chicory, Vervain y Vine.

Comentarios