Como aliviar el dolor de cuello


El cuello es una de las primeras partes del organismo que se resienten por alguna mala postura o por cansancio, por estrés o por preocupaciones. Sin embargo hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor de cuello  y evitar estar sufriendo ésta molestia durante todo el día.

Procure mover la cabeza  en forma circular para para ayudar a estirar los músculos que se encuentran tensos  lo cual aliviará el dolor en forma inmediata.

También puede optar por tomar una ducha de agua tibia dejando que la misma corra por su cuello durante 5 minutos o utilice una almohada de calor o una franela tibia.

Por último, al momento de irse a dormir, utilice una almohada que le resulte cómoda y que le resulte práctica para que durante la noche los músculos se liberen de la tensión y se pueda levantar renovado y sin dolor en esta parte del cuerpo. 

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores