Remedios naturales para combatir el reuma

Espina colorada
Si padece dolores reumáticos hay muchas opciones para aliviarlos naturalmente sin la necesidad de utilizar elementos químicos de ninguna clase.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta al momento de combatir el reuma es depurar toda la zona de las vías urinarias ya que en este tipo de afecciones siempre hay algún tipo de disfunción renal  que produce que los cristales de ácido úrico se acumulen produciendo esos molestos dolores articulares. Para esto es una muy buena opción tomar diferentes infusiones como ser las de cola de caballo, barba de choclo, de fresno o de abedul.

Otra cosa que hay que limpiar y depurar es el hígado ya que también allí se suelen acumular toxinas peligrosas para el  organismo. Puede probar con infusiones de espina colorada que actúa sobre todo el aparato renal, sobre el sistema digestivo y alivia la hinchazón. 

También puede probar con infusiones de cardo mariano, boldo, carqueja o con tintura de alcaucil.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores