Qué es el Watsu?

Práctica de watsu

El watsu es una disciplina que consiste en realizar diferentes tipos de ejercicios de Shiatsu utilizando los dedos pulgares dando masajes y los ejercicios acuáticos.

Cada sesión de esta disciplina dura 60 minutos en la que el terapeuta realiza masajes  en agua tibia estirando los músculos en forma gradual hasta lograr un estado de relajación muy completo. La persona debe estar cubierta hasta el pecho de agua antes de comenzar el masaje.

El watsu está dirigido a todas aquellas personas que necesiten un masaje relajante sobre todo tratándose de niños hiperactivos y mujeres embarazadas. Además es ideal para aquellas personas que sufren migrañas severas o también para todos aquellos que han sufrido ACV  o que tienen depresión, ansiedad o insomnio.

En resumen, el watsu es un masaje sumamente relajante que puede ser disfrutado por cualquier persona sin distinción de sexo ni de edad.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores