Soluciones naturales para problemas en los ojos

En la naturaleza hay una gran cantidad de alimentos y plantas que son de suma utilidad para tratar algunos problemas de la vista como ser el cansancio visual. Antes de utilizar cualquier remedio de los que a continuación escribiré por favor consulten con su oftalmólogo.

Algunos de los remedios son


Apio: hay que lavar y picar una rama de apio, una zanahoria y un poco de perejil y batirlo con 250 centímetros cúbicos de agua durante algunos minutos. Mojar un trozo de algodón en este batido y colocar sobre los párpados cerrados.

Hinojo: exprimir la planta tierna y aplicar con una gasa sobre los párpados cerrados el jugo resultante.

Llantén: hervir por 15 minutos 5 cucharadas de hojas secas de ésta planta por cada litro de agua y realizar un baño ocular con esta preparación.

También es factible colocar rodajas de papa o de pepinos sobre los párpados cerrados o un saquito de té tibio que también cumple la misma misión.



No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores