Hidratantes para la piel naturales


Con la llegada del verano una de las cosas más placenteras que podemos hacer es tomar sol para lograr un hermoso tono de piel bronceado. Pero como con todo lo que se hace hay que ser cuidadoso con la piel y la única forma de hacerlo es mantenerla hidratada y sin arrugas para evitar el envejecimiento prematuro de la misma.

Es posible preparar algunas recetas caseras de unos efectivos hidratantes para la piel que se pueden aplicar luego de  tomar sol para así poder mantener la piel en perfecto estado sin preocuparse de la resequedad de la misma.

Se puede preparar un tónico de limón y pepino muy efectivo mezclando el jugo de dos limones, el de una naranja, 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de alcohol de 10º, un pepino y una manzana. Se mezclan los primeros ingredientes y se machacan el pepino y la manzana con un tenedor colocando esto en un colador. El jugo obtenido se mezcla con la anterior preparación y se guarda en una botella. Se debe agitar antes de usar.

Pensando en hidratar el rostro se puede preparar una mascarilla batiendo medio pepino cortado en rodajas con dos cucharaditas de leche en polvo y una clara de huevo. Esto se coloca en el rostro y el cuello durante 30 minutos y luego se quita con agua a temperatura ambiente.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores