Remedios naturales contra las arrugas

Con el paso de los años en el rostro se van marcando las arrugas y esto le da feo aspecto a la piel. Algunos factores externos como fumar cigarrillos o tomar bebidas alcohólicas influyen más en su aparición.
Algunos remedios naturales para alisar la piel que se pueden utilizar son los siguientes:

Mezclar almidón con un poco de agua para formar una pasta liviana que luego se debe aplicar en el rostro dejando que actúe por 10 minutos. Luego retirar con agua tibia.

Colocar algunas ramas de perejil y una rodaja de limón en un vaso de agua y dejar macerar durante toda la noche. Luego aplicar sobre la piel usando un algodón y dejar secar al aire sin usar toalla.

Mezclas una banana pisada con tres cucharadas de yogur y aplicar sobre la cara utilizando una brocha. dejar por 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Batir una yema de huevo con dos cucharadas de miel y extender con los dedos este preparado sobre el rostro. Dejar por 20 minutos y limpiar con una gasa embebida en agua tibia.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores