Que es la quiropraxia orthomolecular


La quiropraxia molecular es una técnica que se utiliza ante la presencia de dolores musculares o articulares. Es recomendable tener cierta constancia en acudir a las sesiones ya que de esta forma se ven resultados positivos.
Actualmente muchas personas conviven con dolores crónicos y contracturas, lo que provoca malestar, cansancio y compromete su calidad de vida. Desde hace algún tiempo a esta parte han surgido técnicas  de kinesiología  y relajación que destraban los nudos producidos en la columna vertebral lo que ayuda a volver a nivelar y balancear el cuerpo.
Esta técnica utiliza la precisión y masajea las partes afectadas en forma muy suave y placentera, enfocándose directamente en la columna, esto hace que se reconstituya la capacidad del organismo de repararse por si mismo y además reordena las moléculas del mismo.
Este tratamiento puede realizarse de dos maneras, químicamente utilizando proteínas y vitaminas o de forma física con masajes.
La quiropraxia molecular está aconsejada cuando comienzan los dolores de espalda y columna, dolores de cabeza, mareos o vértigo.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores