Reflexología contra la depresión

Con esta terapia alternativa, se puede ayudar a los enfermos depresivos, ya que la reflexoterapia ayuda a superar este problema.
Esto da resultado siempre y cuando el paciente colabore, porque muchas veces las personas dicen que quiieren curarse pero en realidad no quieren hacerlo y usan su enfermedad, la depresión,  para manipular a los demás.
Además del tratamiento en general, la reflexoterapia se utiliza para trabajar con el sistema nervioso o cualquier otro tipo de órgano que puede estar dañado. Esto lo sabe el experto mirando los pies.
Con los masajes en esta parte del cuerpo se consigue equilibrar al paciente, porque no solo el beneficio es físico, sino que después de un tiempo de empezar a utilizar esta terapia, el paciente comienza a ver los problemas de una forma diferente, también le sirve para abrir su mente.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores