Flores de Bach que ayudan a los estudiantes


Mimulus
Mimulus
Cuando hay poca confianza en la propia opinión. Cuando se piensa que el resto sabe más y le salen mejor las cosas, y cuando es indeciso y duda cuando se le presentan diferentes opciones, la flor ideal es Cerato.
Si el estudiante se distrae, es soñador y no presta atención porque está fantaseando, la flor de Bach a tener en cuenta es Clematis. Esta flor lo ayudará a volver a la realidad y a prestar mas atención.
Para la sensación de agobio o de no poder llegar a cumplir con todas las tareas, la flor ideal es Elm.
Cuando el estudiante se desalienta y piensa que las fuerzas no le van a alcanzar para llegar al final, el sistema Bach propone Gentian.
Mimulus se propone en caso de que el estudiante necesite aumentar la autoestima y pensar que tiene las mismas posibilidades que los demás.
Para poder aprender de los errores y lograr profundizar en los conocimientos, los expertos administran Chestnut Bud.
En caso de sentir frustración por no saber que camino tomar en la vida, que la vocación sea dudosa o no logre las espectativas, la flor de Bach idónea es Wild Oat.
Muchas veces, cuando el estudiante trae malas notas es por dos razones: o porque cree que sabe todo y no estudia, o porque piensa que no sabe nada y el miedo lo paraliza. En este caso lo ideal es usar una combinacióin de Larch, Chestnut Bud, Gentian y Mimulus.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores