Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermdedad que debilita los huesos gradualmente, esto hace que cambie la postura y los hace suceptibles a cualquier tipo de fractura.
Esta enfermdedad afecta mas a las mujeres que a los hombres, debido a los cambios hormonales que se producen durante la menopausia.
Entre los factores de riesgo podemos mencionar
Fumar y tomar bebidas alcoholicas.
Tener algun miembro de la familia que sufra de esta enfermedad.
Tener una dieta baja en calcio.
Llevar una vida sedentaria.
Remedios naturales
1- Se puede desayunar de la siguiente manera: tomar 2 comprimidos de cola de caballo, 2 cucharadas de copos de avena, 4 almendras sin tostar, un yogur natural. Hay que reducir los comprimidos de cola de caballo a polvo, se mezclan los copos de avena, se muelen las almendras y se mezcla todo con el yogur. Se lo puede endulzar con una cucharada de miel.
2-Extraer el jugo de una taza de brócoli, tres hojas de lechuga, 4 zanahorias y 1/2 manzana. Beber un vaso al dia por la mañana.
3- Lavar 4 higos y licuarlos con la cascara en leche. Endulzarlo con miel. Esto se debe tomar dos veces por semana para evitar la osteoporosis.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores