Garganta irritada

Esa dificultad para tragar y esa sensación como si se estuviera quemando la garganta, muchas veces es el primer síntoma de un resfrío o gripe. Sin embargo, la irritación de la garganta puede deberse a otros factores, como hablar excesivamente y en voz alta o respirar por la boca (sobre todo de noche).

Recetas naturalesGárgaras de manzanilla: hervir una cucharadita de manzanilla en una taza de agua durante 10 minutos. Colar y dejar enfriar hasta que esté tibia. Hacer gárgaras según lo necesite.

Agua y sal: mezclar una cucharadita de sal de mesa en medio litro de agua a temperatura ambiente, luego hacer gargaras aproximadamente cada hora.

Jugo de verduras: preparar un jugo con 4 tallos de apio, 2 zanahorias, 1/4 de hinojo y 1 diente de ajo. Para ello debe lavar las verduras y pelar el diente de ajo. Licuar todos los ingredientes. Remover bien el jugo, y beber dos veces al día.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores