Falta de apetito

La falta de apetito se manifiesta cuando se reduce el deseo de consumir alimento, y este deseo se prolonga, lo que hace que no se alcancen las necesidades básicas en materia alimentaria y el cuerpo deje de funcionar en forma correcta. Esto puede desencadenar en una anemia, sumado al debilitamiento, la falta de energia y en casos extremos desnutrición.

Recetas naturales
 
Jugo de tomate: preparar un jugo de tomate, exprimiendolos y colándolos. Se le puede agregar azúcar si se desea. Se debe tomar un vaso diario, y es preferible hacerlo durante las mañanas.
 
Ensalada de lechuga: en caso de perdida de apetito, consumir ensalada de lechuga antes de cualquier plato, tanto en el almuerzo o en la cena, es ideal para estimular el apetito.
 
Infusión de menta: preparar una infusión con dos cucharadas de hojas de menta por taza de agua. Se deja hervir durante 10 minutos aproximadamente. Se retira del fuego y se deja enfriar. Se debe tomar una taza antes de cada una de las principales comidas.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores