Herpes labial

Este tipo de herpes es causado por el virus del herpes simple, en general del tipo 1. En general este tipo de herpes pasa por cinco fases bien definidas: hormigueo, ampolla, drenaje, formación de costra y curación. La parte más contagiosa es durante el proceso de drenaje. Los primeros sintomas se manifiestan recien a las dos semanas de producirse el contagio, y, en general, este tipo de herpes duran entre 6 y 12 días.

Recetas naturales:

Tomate y aloe: todos los dias limpiar la ampolla con pulpa de tomate, luego de lo cual, se debe proceder a aplicar aloe vera, esto hará que se seque más rapido.
Aromaterapia: colocar en la ampolla dos gotas de aceite esencial del arbol de té, una vez por día durante una semana, este aceite esencial es un excelente antiviral, lo que hará que el virus del herpes no se desarrolle.
Hamamelis: Colocar un poco de hamamelis en un paño de algodón y aplicarlo varias veces al dia en la erupcion.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores