Dolor de oido

El dolor de oidos puede originarse por diversas razones. Algunas son: drenaje deficiente de las tromaps de Eustaquio; infecciones en el oido interno,resfrios o alergias o dolores reflejos que se originan en las muelas o dientes, amigdalas o garganta, perforación del tímpano debido a un golpe en la cabeza o exceso de cera en el conducto del oido.
Recetas naturales: Jugo de limón: exprimir un limón y con el jugo empapar una bolita de algodón en él. Ésta se debe colocar suavemente en la entrada del oido, sin   introducirla dentro.Este remedio es ideal cuando el dolor de oirdos es producido por el exceso de cera.
Aceite de oliva y almendras: calentar dos cucharaditas de aceite de oliva o de almendras y dejar luego que refresque a temperatura ambiente. Aplicar 2 o 3 gotas en el conducto del oido. Proteger con un  pequeño algodón.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores