Depresión

La depresión es un desorden emocional que se manifiesta con variada intensidad. Puede ocasionar desde sensaciones de tristeza leve, hasta el abatimiento pronunciado. Es causado por las crecientes complejidades y exigencias de la vida profesional y moderna.

Recetas naturales
 Aromaterapia: mezclar 7 gotas de esencia de lavanda, 10 gotas de rosa damascena y 5 gotas de neroli azahar (flores de naranjo) y luego agregar 1 cucharada de aceite de jojoba y dar masajes en el abdomen y a lo largo de la columna vertebral. A esta preparación se le puede añadir 1 cucharada de sal, diluir en una jarra de 1 litro de agua caliente y tomar un baño de por lo menos 30 minutos.

Infusión de hierbas: Verter un litro de agua hirviendo sobre 3 gramos de raices de geneciana. Dejar macerar 6 horas. Después de ese tiempo, ponerlo a hervir de nuevo y agregar 30 gramos de hojas de sauce, 20 de pasiflora, 20 de flor de centaura menor y 10 semillas de serpol. Dejar reposar 10 minutos y colar. Tomar el preparado a lo largo del dia en pequeñas cantidades.

Extracto de avena: Tomar 30 gotas de extracto de avena, 3 veces al día. Este remedio logrará que se normalice el sistema nervioso aportando tranquilidad.

Levadura: Tomar 2 cucharadas diarias de levadura de cerveza.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores