Dolor de espalda

El dolor de espalda es causado por malas posturas, errores al realizar ejercicios o no realizar ejercicio alguno, levantar cosas pesadas, el sobrepeso, dormir mal, problemas de riñon, gripe, artritis, uso de tacos altos o la tensión emocional que pueden llegar a causar espasmos musculares.
Remedios naturalesAromaterapia: Aplicar aceite de hipérico sobre la zonade la espalda donde se sienta dolor. Para preparar este aceite se debe llenar una botella con flores y brotes de hipérico y añadir aceite. Se debe dejar reposar por tres semanas. Es excelente para eliminar dolores de espalda originados por tensiones.
Almohadillas: Confeccionar una almohadilla de castñas. Para ello se deben pelar y moler castañas de indias frescas. Luego se rellena una funda  de almohadón y se coloca en lo zono adolorida.
Infusión de hierbas: Hervir 2 cucharadas de hojas de salvia en un litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego y beber tres veces por día.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores