Vinoterapia

Esta terapia consiste en una serie de tratamientos para los cuales se utilizan distintos tipos de uva, mostos o vinos, que tienen la irtud de reducir el abdomen, afirmar los glúteos, rejuvenecer los músculois y la piel, y tonificar los senos.
La mvinoterapia también favorece la relajación mediante masajes con pulpa de uva fresca y aceites esenciales , o con vinos Sauvignon o Merlot. Mientras un masaje con vino Cabernet permitiría liberar la piel de células muertas. Otro a base de Lambrusco le daría vitalidad, al suministrarle sustancias minerales.
Esta técnica se practica desde la edad media, cuando se mezclaba el vino con hierbas medicinales buscando efectos curativos a distintas enfermedades.
La técnica
Básicamente, la vinoterapia es un tratamiento con fines curativos, basándose en el vino como agente medicinal. El tratamiento se realiza en hidromasajes, en cubas de cedro con agua termal y toques de vinos tintos varietales como Chianti, Lambrusco. Cabernet o Merlot, generando una sensacion de relajamiento, a la que se suman masajes  con vino caliente y extractos de semillas de uva. el secreto está en la temperatura del agua  que hará que los porors se abran permitiendo que penetren las sustancias activas del vino.
Asimismo, se practican masajes exfoliantes de Cabernet Sauvignon, masajes corporales de uva Merlot para relajar músculos, eliminar el estrés y drenajes linfáticos con aceite de pepitas de uva.
El tratamiento comienza por una limpieza corporal con semillas de sésamo natural, que produce una acelerada renovación celular, al eliminar la capa de células muertas existentes. Luego, la máscara de vino, rica en vitamina E, le otorgará firmeza y nutrición a la piel, dejándola saludable y elástica. Los taninos, polifenoles y la vitamina E son los agentes que se rescatan para esta terapia, y los que mayormente aportan una amplia variedad de beneficios a la piel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi bonito blog , gostei mesmo muito, penso que poderiamos fcar amigos de blog :) lol!
Aparte de brincadeiras chamo-me Michael, e assim como tu escrevo na internet embora o tema principal da minha página é muito distinto de este....
Eu desenvolvo websites de poker que falam de poker online sem arriscares o teu capital......
Apreciei bastante aquilo vi escrito!

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores