Beneficios de la digitopuntura

Como la mayoría de las terapias orientales, la digitopuntura está ideada principalemtne para prevenir infecciones y aumentar la vitalidad y bienestar integral de una persona. Cuando es aplicada por un experto, puede restablecer la salud perdida.
Muchos creen que esta técnica se limita a calmar ciertos malestares y dolores, sin embargo, una práctica sostenida y consciente puede incluso mejorar disfunciones orgánicas complejas y crónicas, como los problemas digestivos, respiratorios, urinarios, sexuales, la fatiga crónica, el estrés y contribuir al aumento de las defensas.
Asimismo, cabe señalar que esta técnica es absolutamente natural y sin contraindicaciones y por ello colabora en la disminución paulatina de la ingesta de psicofármacos, el medio mas común, cómodo y ultimamente accesible, que generalmente la gente utiliza para encontrar "tranquilidad".
Los principales efectos terapéuticos de la digitopuntura son:
Elimina la fatiga muscular y la sensación de cansancio.
Mejora la circulación.
Relaja el sistema nervioso.
Regula el funcionamiento de órganos como hígado, estómago y corazón.
Estimula los mecanismos de eliminación de desechos del organismo.
Alivia el dolor.
Es ideal para situaciones de insomnio y estres.
Mejora el estado de ánimo en general.
Ayuda a disminuir el deseo de fumar e incluso a abandonar el tabaco definitivamente.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores