Flores de Bach para tratar gripes y resfrios

El tratamiento con las flores de Bach es muy personal ya que puede variar de una persona a otra. Se puede indicar Rescue Remedy como equilibrador, Crab Apple como limpiador de impurezas, Gentian, para volver a tener fuerza y luchar y Elm para la congestión y el agobio.
Crab Apple ayuda a eliminar las toxinas y equilibra el sistema de defensa natural del cuerpo. Especialmente es bueno dentro de una fórmula personal para acelerar la recuperación de la gripe y los resfríos. También limpia de emociones negativas, que nos penetran cuando tenemos discusiones enojosas.
Se sugiere Crab Apple  inmediatamente después de experimentar un episodio enojoso, con la esperanza de evitar y limpiar cualquier residuo de efectos emocionales que pudieran resultar en enfermedad o desarmonia.
Una vez contagiado, puede ser que el afectado se encuentre muy impaciente y desee recuperarse inmediatamente o espere resultados al instante, entonces sería una buena idea darle Impatiens.
Las personas que lo necesitan, tal como sucede con Elm y Vervain, se suelen abrumar con frecuencia, porque siempre están presonando con las obligaciones que sienten que no pueden cumplir lo rápido y eficientemente como se exigen: Impatiens al crear sensación de relajamiento disuelve el estrés y la tensión y permite una recuperación más rápida.
Chicory alivia la sensación de congestión en cualquier lugar del cuerpo.
Si el paciente niega estar enfermo, se le recomienda Oak y Agrimony.


No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores