Como aliviar los dolores menstruales naturalmente

Milenrama:un baño de cuerpo entero con milenrama, es un buen remedio para calmar los dolores espasmódicos de la menstruación: se vierten uno o doslitros de agua hirviendo sobre un puñado de milenrama, se tapa 10 minutos; luego se añade al agua del baño.
Canela: se echan las ramitas de canela en el agua y se lleva a ebullición. Se retira del fuego cuando rompa hervor y se deja reposar durante 5 minutos. Se endulza a gusto y se bebe caliente.
Salvia, romero y manzanilla: se colocan a hervir en un litro de agua 10 gramos de salvia, 10 gramos de romero y 10 gramos de manzanilla. Una vez que se enfría, se toman las tazas que sean necesarias, hasta que desaparezca el dolor.
Corteza de sauce: se cocina un cuarto litro de agua, a fuego lento, durante unos minutos. Se deja reposar y se cuela. Se toma una taza cuando aparezca el dolor.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores