Formas naturales de aliviar los calambres

Bebida láctea antes de dormir: un vaso se leche endulzada con miel y a la que se le agrega jugo de limón, es muy relajante y ayuda a combatir los calambres nocturnos.
Agua de miel: agregar una o dos cucharadas de miel o melaza, en un vaso de agua tibia, y disolver. En algunos casos ayuda a calmar los calambres de manera inmediata.
Infusión de ortigas: las ortigas contienen un alto porcentaje de minerles y vitaminas. Inerida con regularidad, esta infusión sirve para prevenir los calambres. Hervir dos cucharadas de hojas secas de ortiga, durante 3 ó 4 minutos, en un litro de agua. Dejar reposar entre 15 y 20 minutos antes e beber. Tomar una taza, 3 veces al día, suele ser una dosis adecuada.
Cataplasma de cebolla: aplicar un paño embebido en agua fresca, mezclada en partes iguales con jugo de cebolla. frotar con fuerza hasta que suba la temperatura. Repetir dos o tres veces por día.
Baño: mezcle un vaso de infusión de manzanilla y otro de brbonato. Luego vierta la mezcla en un baño de agua templada, permanezca en él, por espacio de 20 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa el símbolo de pa-kua

Estas plantas seguro que te transmitirán buena energía

¿Cómo vencer el insomnio y dormir profundamente?