Soluciones naturales para los problemas de piel

Crema antiarrugas natural: mezcle almidón con un poco de agua, forme una pasta liviana y aplique en el rostro, dejando actuar por espacio de 10 minutos. Retire con agua.
Loción antiarrugas:en un vaso de agua introduzca algunas ramas de perejil y una rodaja de limón. Deje actuar por espacio de 8 horas o durante toda la noche. al cabo de ese tiempo, aplique en el rostro con la ayuda de un algodón. Deje secar. El limón tiene mucha vitamina E, que ayuda a neutralizar los radicales libre causantes de las arrugas.
Frutos secos: consuma todos los días 3 o 4 nueces. Admás de contener aceites naturales, estas frutas contienen vitamina E, de conocida acción antioxidante.
Máscara super humectante: machaque una banana y mezcle con tres cucharadas de yogur. Aplique sobre la cara con una brocha suave. Deje actuar 30 minutos , y enjuague con agua tibia.
Huevo y miel: ambos ingredientes son ideales para nutrir la piel arrugada. Bata enérgicamente una yema de huevo y una cucharada de miel. Con los dedos, pase una capa de esta mezcla por la cara y el cuello. Deje actuar por 20 minuto y limpie con una toallita mojada en agua tibia.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores