Ozonoterapia



El ozono es un gas natural que se encuentra en las capas más altas de la atmósfera. Su alto poder de oxigenación mejora el metabolismo del oxígeno, aumentando la elasticidad de los glóbulos rojos y favoreciendo el transporte de oxígeno en las zonas donde los vasos sanguíneos son muy pequeños.

A través de los años, se ha demostrado que la concentración de oxígeno en la sangre y en la piel es un indicador de la edad. Distintos estudios llegaron a la conclusión de que elpaso de tiempo deja un rastro importante en el cuerpo reduciendo dicha concentración. Frente a esta situación, la aplicación de ozono parece ser una de las soluciones más innovadoras.

A partir de la utilización de este elemento natural, mediante cabinas especialmente adaptadas, el organismo logra mejorar hasta un 98% su metabolismo celular.

Esto es posible principalmente porque el ozono produce en el cuerpo un efecto de revitalización celular que favorece la nutrición de los tejidos disminuyendo la aparición de la sequedad y falta de turgencia en la piel, ambas señales irrevocables del paso de los años.

Esta tecnica también suele ser muy recomendada por los especialistas en casos de dolor lumbar o cervical o molestias ciáticas.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores