Soluciones naturales para calmar los dolores de cabeza

Jugo de repollo y apio: licúe 330 gramos de repollo y 100 gramos de apio en medio litro de agua. Hierva la mezcla durante no mas de 5 minutos. Tómelo una vez al día en ayunas.
Infusión de albahaca: eche 50 gramos de hojas frescas en un litro de agua hirviendo y deje reposar durante 20 minutos. Tome uno a dos vasos despues de las comidas.
Infusión de romero: ponga unas hojas en una taza de agua hirviendo, y deje reposar durante unos minutos. Cuele y guarde al fresco. Tome una taza después de las comidas. Si desea una infusión más estimulante, basta con duplicar la cantidad de romero en la misma cantidad de agua.
Compresas de vinagre: aplicarlas frías, sobre las sienes, la frente o la nuca.

1 comentario:

cielo azul dijo...

Hola que tal!

Yo tengo una sugerencia en lo personal siempre tengo dudas de las hierbas que indica en los remedios, yo creo que sería un poco más ilustrativo que ponga la imagen debido a que puede variar el nombre de acuerdo al país que uno se encuentre.

Saludos!

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores