Crema casera anticelulitis

Se puede preparar una crema anticelulitica casera de caléndula y prímula, esta crema es ideal para aplicar en zonas afectadas por cellitis, con suaves masajes.
Los ingredientes necesarios son: 10 gramos de flores de caléndula, alcohol, 100 gramos de lanolina, 50 gramos de aceite de almendras, 3 cápsulas de aceite de prímula u onagra y 5 ml de aceite de germen de trigo. Para prepararla, deje en maceración las flores de caléndula cubiertas con alcohol, en un frasco de vidrio durante tres días. Cuele. caliente la lanolina y el aceite de almendras a baño maría, ahsta que se disulevan, ientras revuelve con varilla de vidrio. Unir al alcohol preparado con anterioridad. Luego pinche las cápsulas de aceite de prímula u onagra y vacíelas sobre 50 gramos de crema de caléndula preparada con anterioridad. Revuelva sin calentar. Agregue 5 ml de aceite de gérmen de trigo comoantioxidante. Este preparado es egfectivo en todo tipo de celulitis: es mejor aplicarla realizando fricciones rotativas.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores