Fitoterapia para erradicar verrugas

Muchas personas han experimentado con éxito diversos tratamientos fitoterapéuticos para combatir las verrugas en las extremidades -es decir manos y pies-, aunque también surtieron efecto en aquellas que aparecen en la cara y otras partes del cuerpo.
Para las verrugas se puede utilizar una infusión de cola de caballo la cual hay que beber diariamente.
El ajo resulta indicado por sus propiedades antivíricas. Por lo tanto machaque un diente de ajo fresco y aplíquelo directamente sobre la verruga. Cúbralo con una gasa y déjelo ahi durante 24 horas. se le formarán ampollas y mas tarde una costra que se le caerá a la semana. De esta forma la verruga será eliminada.
También puede ayudarse aplicando una pasta hecha con aceite de castor y soda. Ponga la mezcla en el lugar afectado y tápelo con una tirita. Déjelo toda la noche. es probable que repitiendo a diario esta operación, la verruga desaparezca en cuatro a cinco semanas.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores