Que es la noesiterapia

La Noesiterapia es una escuela humanística dentro de la medicina, creada por el doctor Escudero, en Valencia, y, desde 1972, permite operar sin anestesia quimica a los pacientes.
El método consiste enenseñar a programr el cerebro con el propio pensamiento y movilizar los mecanismos naturales de la curación.
Se le enseña a los pacientes como funciona el cerebro y la trascendencia que el pensamiento tiene en la vida del ser humano. De esta manera , adquieren autonomia convieténdose en sus propios médicos. en definitiva, ellos mismos son quienes activan y ponen en marcha los mecanismos de curación.
¿Cómo funciona?
Cada pensamiento produce en el organismo una respuesta biológica; es decir, cada pensamiento influye en el encauzamiento y utilización de las energias globales del hombre y, según su contenido, producriá un efecto util y beneficioso, o negativo y perjudicial. En definitiva, significa que cada persona programa su cerebro y lo dirige con cada uno de sus pensamientos.
Esta terapia se puede aplicar en casos de embarazo, ya que segun sus seguidores, se puede lograr con una sola sesión un parto lucido y sin dolor.
Los seguidores de la noesiterapia están convencidos de que al nacer con la ayuda de la anestesia psicológica, no se siembra en los niños la semilla del miedo a los cambios de situación, y que un buen parto y un buen nacimiento condicionan positivamente la vida del recien nacido.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores