Cansancio indefinido

A continuación les posteo algunas tratamientos caseros para aliviar el cansancio indefinido
Infusión de romero: prepararla con una cucharada de romero en una taza grande de agua hirviendo y dejar reposar durante 3 ó 4 minutos. Beber lo más caliente que se tolere 2 ó 3 tazas después de las comidas.
Flores de Bach: buscar la combinación de esencia de Bach que se adapte a su personalidad y seguir las indicaciones correspondientes, esto ha demostrado ser muy efectivo.
Dieta: hay que comer muchas ensaladas y hortalizas de color verde oscuro, como berros, espárragos, espinacas y acelga, además conviene aumentar el consumo de alimentos con gran contenido de hierro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las flores de Bach son un buen remedio,muchas veces si es un cansancio indefinido es por algún motivo de estrés o emocional. claro que como bien dices puede ser que no se alimente bien, muchas veces estamos bajos de hierro o de algún oligoelemento. Yo suelo recomendar Jalea real con propóleo o el Eleutherococo (Ginseng siberiano) que sube el ánimo y el sistema inmunológico. Pasa un buen fin de semena ;-)

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, siempre son de mucha utilidad, tanto para los lectores como para mi.
Tambien te deseo un lindo fin de semana, saludos

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores