Características de las esencias florales de Bach (5)

Red chesnut (Castaño rojo, Aesculus carnea) Tiene que ver con la solicitud y el amor al prójimo. Se caracteriza por la vigorosa relación entre amigos. La forma negativa conduce a una exagerada preocupación y angustia por los demás. en estado transformado se irradian hacia los demás ideas positivas, seguridad, valor ante las dificultades y salud.
Rock Rose (Heliantemo, Helianthemun nummularium) Valor y constancia son los principios que caracterizan la energía de Rock Rose. en estado negativo, se presentan síntomas de terror y pánico, de angustia extrema. El estado transformado, puede llevar hasta el heroísmo.
Rock Water (Agua de roca) Se trata de agua preparada, proveniente de fuentes vírgenes. se relaciona con la capacidad de adaptación y la libertad interior. en estado negativo uno se aparta de la realidad y se somete a excesiva rigidez conceptual y severidad. En estado transformado el individuo se vuelve idealista y abierto,a lo nuevo y desconocido.
Sclerantus (Sclerantus , sclerantus annuus) se relaciona con el equilibrio interior y la percepción de la unicidad en la universalidad. En estado negativo la vida se hace confusa y desequilibrada, cambiante. Al producirse la transformación, se incrementa el poder de concentración y de tomar las decisiones correctas.
Satr of Bethlehem (Leche de gallina, Ornithogalum umbellatum) Está vinculada con el despertar y la capacidad de recuperar el rumbo. En estado negativo, se produce un letargo mental y espiritual. Al acceder al estado transformado transformado se alcanza la claridad mental, ka vitalidad y la fuerza interior.
Sweet Chesnut (Castaño dulce o castaño común, Castanea sativa) Tiene que ver con la redención. En estado negativo, se pierde toda esperanza para caer en una profunda tristeza al sentirse abandonado. En estado transformado, se pueden alcanzar experiencias trascendentales hacia nuevos horizontes. La persona vuelve a encontrarse para crecer.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores