Características de las esencias florales de Bach (4)

Larch (Alerce, Larix decuidua) Tiene que ver con la energía que genera la confianza en sí mismo. Su estado negativo lleva a que uno se sienta inferior a los demás. Al cabo de la transformación de la energía negativa en positiva, uno enfrenta la realidad con un gran sentido de la ubicación y capacidad para evaluar correctamente las situaciones.
Mimulus (Mimulo, Mimulus guttatus) Se relaciona con la valentía y la confianza. en estado Mimulus negativo, es importante aprender a superar los miedos. en este estado predominan la timidez y el recelo. En estado transformado la persona se vuelve más sensible a lo positivo, lo cual la lleva a superar los miedos y a comprender mejor a los demás.
Mustard (Mostaza blanca, Sinapis arvensis) Tiene conexión con la serenidad y la claridad. Cuando el estado Mustard se vuelve negativo lo envuelve todo con melancolía. En estado transformado, el individuo siente una gran claridad interior, paz, serenidad y estabilidad, tanto mental como emocional.
Oak (Roble albar, Quercus Robur) La energía de esta esencia está relacionada con la fuerza y la perseverancia. Su manifestación negativa hace del individuo una persona dura y obstinada. La transformación lo convierte en alguien digno de confianza, resistente y fuerte, pero razonable.
Olive (Olivo, Olea europaea) Esta esencia se relaciona con la paz, la renovación y el equilibrio recuperado. el estado negativo se manifiesta con agotamiento físico, mental y espiritual. en estado transformado se recupera la vitalidad y se multiplican las fuerzas con reservas inagotables.
Pino (Pino silvestre, Pinus sylvestris) Es la energía que se relaciona con el arrepentimiento y el perdón. en estado Pino negativo, uno se aferra las propias culpas. en estado transformado, se confiesan las faltas cometidas, pero uno se aferra a ellas. en lugar de culpa hay arrepentimiento. se está también dispuesto a perdonar.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores