Curación por piedras (segunda parte)

Alejandrita: Se trata de una piedra con facultades altamente regeneradoras. Se aconseja su uso en caso de enfermedades de piel, ya que contribuye eficazmente a la cicatrización de heridas. Por otro lado, portar una piedra de éstas supone que el individuo no padecerá enfermedades relacionadas con el aparato cardiovascular, por lo que se aconseja a personas que han sufrido algún ataque de estas características.

Benitoita: Este mineral surte efectos muy beneficiosos en todas aquellas personas que tengan afecciones oculares. En un anillo de oro o plata , en el dedo corazón de la mano izquierda, facilita la circulación.

Berilio: Tiene especial influencia sobre las enfermedades mentales, aportando gran tranquilidad a aquellos que están sobreexitados. El berilio es una piedra que juega un papel importante en el intelecto. Hace que los pensamientos sean más claros.

Fluorita: Este mineral es adecuado para que lo lleven mujeres que han sufrido un aborto y desean reponerse para conseguir quedar embarazadas. Las personas esteriles, tanto los hombres como las mujeres, deben llevar esta piedra ya que cura la esterilidad siempre que sea de orden meramente psicológico.

Topacio: El topacio tiene mucho que ver con la vida. Por eso es conveniente colgarlo en el cuello de los enfermos muy graves para alejar la muerte de su lado. Es especialmente beneficioso para los enfermos de riñón.

Malaquita: Esta piedra influye osbre los males que afectan la psiquis sobre los males que afectan la psiquis del ser humano. A los enfermos mentales debe colocarseles una piedra y evitar que se la quieten tanto de dia como de noche. Al poco tiempo se notará una sensible mejora del individuo

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores