Curación por piedras (primera parte)

Agata: Esta piedra tiene especial influencia sobre el brazo y el plexo solar. Actúa sobre ellos eliminando el desequilibrio que suele ser orígen de todas las enfermedades. Se utiliza para eliminar la diabetes o para paliar sus devastadores efectos. Aleja la escarlatina y el sarampión.

Aguamarina: La aguamarina es una piedra muy adecuada para eliminar toda clase de desequilibrios que invaden el organismo. Se la considera ampliamente sanadora pues, como bienes sabido suele ser la causa de múltiples enfermedades. Esta piedra eçinfluye en la psiquis del hombre.Es muy adecuada para eliminar obstrucciones del organismo, siendo sumamente efectiva en las enfermedades intestinales, sobre todo aquellas que provocan estreñimiento crónico.

Apatita: Esta piedra es altamente curativa para las personas que se encuentran en un estado mental confuso, sea cual sea su causa. Aclara la mente y produce pensamientos energizantes y positivos.

Cuarzo:Llevar esta piedra cuando se tiene algun hueso roto acelera su soldadura.. sus portadores observarán que atrae energías positivas que refuerzan el organismo y lo hacen resistente a las enfermedades.

Jade: El jade es una piedra que se debe llevar sobre todo, de modo preventivo, pues tiene la extraordinaria capacidad de que es capaz de repeler todas las enfermedades, especialmente las contagiosas. Incluso las más peligrosas.

Ónice: Esta piedra evita la caida del cabello. También se utiliza con fines más estéticos que medicinales.

Magnetita: Mineral adecuado para luchar contra todas las enfermedades que afecten el bazo o el hígado, tambien es una piedra adecuada para aquellas personas que sufrenenfermedades en las vías respiratorias.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores