Remedios alternativos para aplicar en caso de bronquitis



Cura de repollo y miel: prepare un jarabe casero que le aliviará en caso de congestión respiratoria. Necesitará el jugo de medio kilo de repollo, 50 gramos de azafrán, medio kilo de miel de romero, medio kilo de azúcar moreno, un huevo. Caliente el jugo de repollo en una cacerola de acero inoxidable, con el azafrán, y añádale miel de romero, el azúcar moreno y el huevo con su cáscara desmenuzada. Cocínelo hasta que no produzca espuma, déjelo enfriar y viértalo en tarros de vidrio, sin filtrar. Conserve en la heladera y beba una cucharada antes de cada comida y una antes de acostarse. La última reténgala en la boca e ingiérala con lentitud. El tratamiento debe durar como mínimo 30 días.
Jarabe de higos: ideal para relajar y humectar los bronquios, calmando la tos. Para prepararlo necesita una manzana, un litro de agua, 15 higos secos y 250 gramos de miel de tomillo. Preparación: troce la manzana en ocho partes, póngala a hervir en el agua durante 10 minutos, junto a los hongos secos abiertos; añada la miel de tomillo. Retirelo del fuego, cuele y deje enfriaren una botella. Tome dos cucharadas del jarabe, mezclándolo previamente con agua caliente, cuatro veces al día.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores