Como combatir las verrugas

Aquí les presentamos distintas formas de combatir las verrugas de manera natural

Arcilla verde: poner en la licuadora 50 gramos de repollo y 3 higos frescos. Una vez licuada la mezcla, agregar una cucharadita de arcilla verde. Cubrir la verruga y dejar actuar toda la noche. Lavar con agua tibia.

Limón: el jugo de limón puro, aplicado directamente sobre la verruga, durante tres días, puede ayudar a su eliminación.

Vinagre: vinagre de vino, en el que se haya dejado macerar las cáscaras de 2 limones, aplicado durante tres días seguidos, también puede ayudar a la eliminación de las verrugas.

Cebolla y sal marina: cortar una cebolla grande por la mitad. Hacer un agujero en el centro de una de las mitades y llenar con sal marina gruesa. Dejar que ésta se disuelva. Aplicar el líquido resultante sobre la verruga. Tantas veces como sea necesario.

Lechuga: machacar varias hojas de lechuga en un mortero de porcelana vidriada o de mármol. Aplicar la pasta directamente sobre la verruga.

Emplasto: rallar jengibre fresco y una papa cruda. Mezclar en partes iguales formando una pasta. Aplicar sobre la verruga y cubrir con una cinta adhesiva ancha, y dejar actuar durante toda la noche. Repetir durante 7 noches o hasta que desaparezca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, que buenos consejos hay aqui....
Vere si son efectivos

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores