Formas naturales de eliminar las patas de gallo

Formas naturales para eliminar las patas de gallo



Las patas de gallo, esas odiosas arrugas que surgen a ambos lados de los ojos,  pueden darse en cualquier persona. No siempre se debe a la edad sino que también tiene que ver la manera en la que entornamos los ojos. Esto le provoca al rostro un efecto de tristeza o de cansancio que no es para nada atrayente. Tener patas de gallo en la cara tiene solución, pues se pueden eliminar sin necesidad de someterse a ningún tipo de cirugía que puede ser muy invasiva.

¿Por qué surgen las patas de gallo?


  • Por fruncir el ceño.
  • Por entrecerrar los ojos al estar al sol.
  • Debido a la falta de hidratación de la piel en la zona.
  • Por reírse demasiado (si, las personas alegres son las que tienen mayor cantidad de patas de gallo)

Cómo eliminar las patas de gallo naturalmente

#1 Utiliza cremas hidratantes: puedes colocar una crema hidratante con colágeno para eliminar las patas de gallo todos los días por la mañana y por la noche. Si mantienes la zona hidratada y libre de resequedad, podrás deshacerte poco a poco de las patas de gallo. Para un mayor efecto, mezcla la crema para patas de gallo con tu bloqueador solar, de esta manera estarás protegiendo tu piel de los rayos UV e hidratándola al mismo tiempo.

#2 Mascarillas caseras: otra opción es preparar mascarillas caseras con aguacate o clara de huevo. Inclusive puedes probar con el gel de aloe vera el cual le aporta sustancias antioxidantes a la piel y elimina las arrugas. Obtener el gel de aloe vera es muy sencillo, solo tienes que cortar una hoja, partirla por la mitad y quitar el gel que se encuentra en el centro con la ayuda de una cuchara. Esparcelo por tu rostro y déjalo que actúe por 20 minutos. Finalmente enjuaga y seca sin frotar. 

#3 Masajes: los masajes faciales también son una buena opción, pues producen que la circulación de la sangre sea mucho más rápida y esto provoque que la piel se mantenga elástica por más tiempo. Con tus manos, empuja la piel hacia arriba y hacia afuera. Repite esta operación 20 veces al día y al finalizar cierra los ojos durante unos segundos. Completa el masaje aplicando una buena crema hidratante. 

Recuerda que si deseas operarte o aplicarte bótox en las patas de gallo, consulta siempre un especialista idóneo en el tema. 

¡No olvides compartir el artículo!

¡Prueba esto! Crema de aloe vera para pieles secas


No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores