Crema de aloe vera para pieles secas

Crema de aloe vera para pieles secas


Seguro te pasa como a mi que se te resecan las manos y tu piel se torna áspera. Si ese es tu problema, te quiero enseñar la receta de una crema de aloe vera para pieles secas que es milagrosa. Ven conmigo y aprende a prepararla ya mismo. 

Ingredientes


  • Manteca de cacao, 20 gr.
  • Aceite de oliva virgen, 20 gr.
  • Aceite de girasol, 10 gr.
  • Aceite de rosa mosqueta, 10 gr.
  • Cera de abeja como emulsionante, 3 gr. 
  • Agua destilada, 40cc.
  • Glicerina vegetal, 2 gr.
  • Gel de natural aloe vera, 20 gr.  

Visita: Crema contra el reuma

Preparación

Coloca en la batidora la manteca de cacao, el aceite de oliva virgen, el de girasol, el de rosa mosqueta y la cera de abeja.

Mezcla todo muy bien hasta obtener una pasta homogénea.  

Añade el resto de los ingredientes y vuelve a mezclar.

Lleva tu crema de aloe vera para pieles secas a baño María y cuécela durante unos cuantos minutos sin que hierva.

Retira del fuego y guárdala en un envase de vidrio en el refrigerador. 

Tiene una duración de aproximadamente 3 meses.

Artículo recomendado: Prepara tu crema hidratante de té verde

¿Qué te pareció la receta con aloe vera? Yo ya mismo estoy saliendo para la tienda a comprar los ingredientes que me faltan, ¡pruébala tú también! 

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores