Yoga: cómo hacer la pose de la montaña

Yoga: cómo hacer la pose de la montaña

La asana de la montaña o Tadasana es una de las más básicas que se practican en yoga. A continuación te daré las pautas para hacerla paso a paso y que puedas emplearla en todas tus prácticas de yoga a diario.

Cómo hacer la asana de la montaña


Ponte de pie con ambos dedos gordos de los pies tocando la esterilla y los talones elevados del suelo. Bájalos y trata de distribuir tu peso sobre ambos pies y de contraer los muslos. Estira tu espalda mientras haces girar los hombros lentamente de afuera hacia adentro. 

Coloca tus brazos a ambos lados de tu cuerpo y procura que la parte interior del codo quede hacia adelante. Mira hacia el frente y concéntrate en algún objeto que tengas delante de ti (puede ser un cuadro)

Mantente en la pose de la montaña entre 30 y 60 segundos y recuerda siempre controlar la respiración. Espero que practiques esta pose de yoga y que te de buenos resultados.   

Imagen gentileza de  Noelle Gillies (Flickr.com), algunos derechos reservados.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores