Cura la caspa naturalmente

Limón para curar la caspa

La caspa es un trastorno muy común que trae picazón y descamación de la piel. A continuación te daremos algunos tips para que aprendas a curarla de manera natural.

Curas naturales para la caspa


Una forma para curar la caspa en forma natural es hervir en agua la cáscara de 4 limones en un litro de agua. aplica este líquido sobre tu cabello, déjalo unos minutos y procede a enjuagar. Repite dos veces por semana para que sea más efectivo. 

Otro remedio natural muy efectivo que puedes emplear es utilizar el gel del aloe vera cuyas propiedades son excelentes para curar la caspa. Para utilizarlo, coloca el gel que se encuentra en el interior de las hojas del aloe vera y déjalo actuar durante 30  minutos y luego lava con un shampoo suave. Repite este tratamiento dos veces por semana. 

Finalmente, también podrás emplear el tomillo para curar la caspa de la siguiente manera, en una taza de agua agrégale tres cucharadas de la planta seca y hazla hervir durante 10 minutos. Vierte esta preparación y déjala actuar durante unos 30 minutos y luego lava el cabello como de costumbre. 


Comentarios