Gemoterapia: en qué consiste

Gemoterapia
La gemoterapia es un tratamiento de medicina alternativa el cual usa cristales y gemas para drenar diferentes órganos y además como terapia de apoyo para otros tratamientos. Recientemente se ha demostrado que algunas gemas y piedras semi preciosas ayudan a mejorar la salud tanto en el aspecto físico como así también en el mental.

Dependiendo de la gema que se utilice, será el problema que la misma resuelva, por ejemplo en el caso de la vista, el especialista hace su terapia con  esmeraldas, cuarzos y jade, para el dolor de cabeza aplica cuarzo verde y pirita y para los trastornos estomacales emplea cuarzo rosa y jade entre otros.
 
Por lo general, cuando se desea emplear este tipo de terapia alternativa, mas allá del tratamiento que el especialista en gemoterapia realice, se puede ayudar a la terapia colocando las gemas en algunos lugares de la casa o como dijes de colgantes cerca del pecho. 

Esta terapia alternativa puede ser aplicada las veces que se necesite pues no tiene efectos secundarios y no es peligrosa para la salud. 



No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores