El reflujo ácido: como curarlo naturalmente

Cuando hablamos de reflujo de alimentos estamos haciendo mención al reflujo ácido. Este mal se debe a que el esfínter esofágico inferior se relaja y esto hace que los jugos esoifágicos suban hacia es esófago.


Hay dos tipos de medicamentos que se pueden administrar: los antiácidos con su consabida carga de químicos y los bloqueadores de H2 que proporcionan un alivio más duradero que los anteriores.

Pero también existen numerosas terapias alternativas que permiten que liberar al estómago de este malestar. Una de ellas es la acupuntura  que es muy eficaz en el tratamiento contra el dolor, también es posible consumir aloe vera ya que alivia el ardor que se siente en la garganta y el estómago proporcionando un alivio inmediato. Sin embargo, si estos trastornos persisten consulte inmediatamente a su médico ya que puede tratarse de un caso que necesite atención médica inmediata. 

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores