Ejercicios para hipocondríacos


Una persona hipocondríaca se define como aquel individuo que está en constante preocupación sobre las funciones de su organismo pensando que cualquier desarreglo corresponde a una enfermedad o síntoma de un futuro trastorno.

Hay varios ejercicios que una persona que sufre de este problema puede realizar para paliar esta obsesión.

Algunos puntos a tener en cuenta son no leer los prospectos de ningún medicamento ni remedio que encuentre, desviar los pensamientos sobre enfermedades, medicamentos y doctores. También es preferible que evite incluir la palabra “hipocondría” en su vocabulario.

Una buena opción es la de mirar documentales y películas sobre diversas enfermedades para así de esta manera informarse y saber de que se trata cada enfermedad.

Además no olvide alimentarse en forma sana incluyendo salidas al aire libre y paseos que sean de su agrado. Finalmente trate de realizar algún tipo de deporte para así de esta manera distraerse y sentirse mucho mejor. 

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores