Bronceado de larga duración

Al acercarse el verano muchas veces sentimos deseos de lograr un bronceado perfecto y duradero, pero muchas veces es muy difícil mantenerlo debido a la falta de tiempo. 

Se pueden hacer varios preparados naturales para ayudarnos en la tarea de mantener el tono dorado en la piel durante más tiempo.

Mezclar  un pocillo de infusión de cáscara de nogal y uno de té negro con 4 gotas de aceite esencial de té verde. Mantener en la heladera no más de 15 días y dar masajes en la piel con éste preparado diariamente.

Otro preparado que se puede realizar es mezclar una cucharada de cualquier crema con el jugo de 1/2 zanahoria  y agregarle una cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de extracto de nogal. Mantener esto en la heladera por no más de tres días. Esto debe aplicarse en todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores