Timidez


La timidez es la sensación de inseguridad que hace que la persona se sienta incómoda, avergonzada e inhibida y que también reacciona e forma anormal ante los demás. Es muy normal padecer un poco de timidez, pero en algunas personas, esto se vuelve algo imposible de sobrellevar ya que obstaculiza todas sus tareas cotidianas. Algunos de los síntomas de la timidez son: sonrojarse fácilmente, sentirse nervioso, sudar copiosamente y quedarse en blanco si se está teniendo una conversación.

Recetas naturales

1-Lavar, pelar y cortar 1 rama de apio, dos espárragos y una zanahoria. Licuar todo. Colar y tomar un vaso del líquido resultante. Este jugo es un sedante natural de los nervios que pueden llegar a provocar timidez.
2-En una taza de agua hirviendo, verter dos cucharaditas de flores de tilo. Cubrir, dejar entibiar y colar. Se puede tomar una taza de esta preparación antes de asistir a algún evento importante.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores