Taquicardia


La taquicardia es una alteración del ritmo cardíaco el cual aumenta de 72 latidos por minuto hasta llegar a los 200 estando en reposo. Esto hace que el organismo no trabaje correctamente ya que no recibe el oxígeno suficiente y los nutrientes necesarios. Las causas de la taquicardia pueden ser por problemas congénitos, enfermedades arteriales o cardíacas, ansiedad, estrés, falta de ejercicio, abuso de café, tabaco o alcohol, esfuerzos físicos o fiebre.

Recetas naturales

1-Preparar una infusión hirviendo  una taza de agua a la que se le debe agregar una cucharadita de flores de espino ya sea fresco o seco. Dejarla en ebullición durante 10 minutos y tomar dos veces por día. Esta infusión ayuda a regularizar los latidos cardíacos. Y baja la presión.

2-Preparar una infusión de una cucharadita de valeriana seca en una taza de agua que debe hervir durante 10 minutos. Esta planta ayuda a tranquilizar los nervios y por lo tanto se regularizan los latidos del corazón. Es preferible que esta infusión se consuma antes de dormir.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores